Descubre como mantener tus flores y plantas tan bellas como el primer día, curiosidades sobre estas y mucho más aquí abajo

La tendencia Boho tiene mucho peso en la decoración floral.

Descubre de que se trata, que plantas utiliza y que aplicaciones puede tener en 4 sencillos puntos:

1- Consta de un estilo bohemio, hippie, silvestre, salvaje, desenfadado y natural. 

2- Aporta un caracter informal,con carácter y personalidad a tus decoraciones o a tu boda.

3- Las plantas más utilizadas son ramas de olivo, eucalipto, Peónias, Boca de dragón, junto con la reina de las bodas, la Paniculata. En resumen, flores silvestres que juntas crean un arco iris de color natural y con personalidad.

4- Más aplicaciones de las flores en la tendencia Boho, es decorar con ellas las tartas nupciales, realizar coronas de flores silvestres o incluso el ramillete del novio compuesto con flores de estilo boho.

1- En zonas  con una decoración de colores más  fríos, rompe con una planta o flor de algún color colorído, como por ejemplo una Guzmania Diana Amarilla o una Orquídea color rosa.

 

2- En zonas más coloridas, juega con la sencillez del color verde pero con una hoja más peculiar y diferente, como por ejemplo una Kentia o un Epipremnum Aureum.

 

3- Para espacios de color muy monocromo (sobre todo en blanco que está muy de moda) te recomendamos dale un toque selvático y atrevido con una Costilla de Adan o con unas Espadas de San Jorge.

El comúnmente conocido como"Lisianthus" es una planta originaria de las praderas húmedas de la zona meridional de los Estados Unidos y norte de México.

Esta preciosa flor, podríamos decir que son tres flores en una, pues reúne la elegancia de la rosa, la delicada floración de la peonía y una estructura similar a la anémona.

"Lilium"

4 TIPS para mantener esta flor tan hermosa como el primer día.

 

1- Cambiarle el agua con bastante frecuencia. 
2- Cortar el tallo 1cm aproximadamente antes de ponerlo en el jarrón.
3- Ubicar el jarrón donde reciba gran cantidad de luz solar para que las flores mantengan su intensidad de color. 
4- Evitar zonas con corrientes de aire. 

TIPS para cuidar las plantas y las flores en verano.

1- Evita que las plantas reciban directamente el impacto de las radiaciones solares durante todo el día. Para ello, busca ubicaciones en las que haya sombra durante la mayor parte del día para evitar que las flores o las hojas se quemen. 

2- También puedes comprar tela de jardinería para proporcionar sombra a tus plantas en estas épocas.

3- Pulveriza con agua de vez en cuando la superficie de las plantas o límpialas con una esponja empapada, así lucirán más bonitas y soportarán mejor el calor del día. (Aprovecha este momento asimismo para eliminar hojas y flores secar para sanearlas ;) )

4- Una buena idea para macetas pequeñas es colocarlas sobre un plato hondo que podamos llenar de agua para que vayan absorbiendo según sus necesidades.

Floristería La Salud

¡Presupuesto gratis! 
Llama al: 963 62 78 99

Tu floristería en Valencia

¿Necesitas una Floristería en Valencia?
  • Facebook Clean
  • Google+ Clean